Espacios flexibles

Ventajas de descentralizar mi empresa con una oficina satélite

Ventajas de descentralizar mi empresa con una oficina satélite

Desarrollar la adaptabilidad frente al cambio es prioridad para las grandes empresas en tiempos de pandemia. Por ello, los empresarios están optando por mover sus equipos a oficinas satélites para mantener el posicionamiento y el crecimiento en la nueva normalidad.

En el Perú, aproximadamente 250.000 personas laboraban en modalidad de trabajo remoto a fines del 2020. Mientras que los empresarios estiman mantener un 40% de su equipo en alguna modalidad de trabajo a distancia después de la pandemia, según estudio de la BCG.

En esta realidad que parece irreversible, las grandes empresas están optando por migrar a las oficinas satélites. Estos espacios coworking funcionan como una extensión física de tu oficina central en un lugar distinto al de la ubicación principal de esta.

Al ser descentralizadas permiten combinar el trabajo home office con una oficina satélite en un espacio equipado y pensado para estimular la productividad del empleado. Además, suponen una opción más rentable y flexible para las empresas que mantener un espacio de oficina tradicional.

Solo aquellas empresas que se adapten rápidamente a los cambios serán capaces de sobrevivir. ¡Te decimos por qué descentralizar tu empresa es un cambio necesario para mantenerse vigente y competitivo!

Ventajas de la oficina satélite para las empresas

Contrato flexible

Seedspace Lima se adapta a la demanda de nuestros clientes corporativos. Te ofrecemos contratos por días, semanas, o meses según convenga para el cumplimiento de tus objetivos. Igualmente dispones de variedad de ofertas para que elijas tu espacio de trabajo ideal: privado o compartido para todo tu equipo o parte de él.

Reducción de costos

Mantener un espacio de oficina tradicional no es rentable por los gastos fijos y variables que supone. Por ende, parte del esfuerzo y las ganancias de tu equipo se ven diluidas en ellos.

Si optas por una oficina satélite en Lima, tus recursos solo se destinarán al crecimiento de tu empresa. Pues, los gastos habituales quedan a cuenta de la administración del coworking. Tu empresa solo paga horas trabajadas.

Modernidad y tecnología

Cada rincón de Seedspace Lima está pensado para la innovación. En ellos tu equipo de trabajo podrá contar con la comodidad y la tecnología que demanda la labor diaria.

Tanto el mobiliario como los equipos y el internet son los óptimos para nuestros clientes ya que entendemos que son variables imprescindibles que además influyen en la productividad de tu equipo.

Compartir:

este sitio usa cookies. Más información